MAQUILLAJE, BELLEZA Y MODA. ESTAR AL DÍA Y COMPARTIR.

Entrar en las redes sociales desde un punto de vista profesional del maquillaje, belleza y moda está siendo toda una experiencia.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Maquilladora buscando tienda de maquillaje
Imagen cedida por foter.com

Sí, me ayuda a descubrir a gente interesante a la vez que me doy a conocer como marca. No puedo quejarme.

Desde mis perfiles y páginas comparto contenido propio y de otros. Me permite, además de estar al día, informar a otros de lo que veo relevante en este mundo mágico. Tanto es así que me he propuesto como principal objetivo, que los posts que aquí se publiquen, sean un pequeño resumen de artículos que circulan por la red, ya sean blogs, revistas, tuits, reflexiones… que leo en las páginas y medios por los que me muevo.

Sé que hay plataformas para que la gente haga lo que me he propuesto pero que me perdonen si quiero defender, aunque sólo sea un poquito, el lado más humano a la hora de compartir con todas vosotras.

Mi intención es publicar todos los domingos. Día en el que la mayoría de nosotras podemos tomarnos un pequeño descanso, así que, ¿por qué no dedicarlo a leer una pequeña recopilación que pueda ayudarnos a cuidar nuestra imagen? ¿No os parece?

Maquilladora barcelona maquillaje y maquillador de belleza

Para mi el entorno beauty agrupa infinidad de términos y tendencias: moda, maquillaje, peluquería, shopping, salud… Así que tengo tema para dar y tomar 😉 aunque será difícil llevar una constancia, ¿lo conseguiré? ¡Seguro que sí!!!

Por último quiero invitarte a formar parte de este blog, compartiendo, comentando, escribiendo o proponiendo ideas sobre las que publicar. Algo me dice que esto va a salir bien.

¡Gracias por dejarme entrar en tu vida!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a comment