MAQUILLAJE EN SITGES – Tercera entrega

¡Qué bien lo pasé en el festival de Sitges! ¡Ójala hubiese podido quedarme más tiempo! Pero hay obligaciones en este momento de mi vida que priman sobre todas las cosas ;)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sitges atrapó a la maquilladora.

Me ha encantado la reacción del publico llenando el ambiente de aplausos, gritos y risas; he disfrutado del encuentro mágico con Maiara Walsh y Andrés Velencoso; me he divertido con los comentarios del equipo recordando anécdotas del rodaje; y he respirado muchísima energía positiva al tropezarme con Ana Álvarez  Ver caras conocidas, hayan trabajado o no en proyectos que forman parte del festival, está dentro de la magia de este tipo de muestras. ¡Os adoro!
Sin cambiar del todo de tema, mi intención era escribir un post hablando de la peli SUMMER CAMP y de la reacción del público (en el post anterior, ya hablé de lo importante que es el público en Sitges); pero viendo que se me han adelantado y que twitter es un gran chivato, he preferido usar mi blog para compartir esta recopilación de tuits del público. Gracias Pepo Alba por haber hecho esta selección porque… ¿Cómo podía ser objetiva la maquilladora de la película? ¿Me hubieseis creído?

Espero, igual que lo espera la gente en las redes, que Summer Camp no tarde en estrenarse en España.

Y para no demorar más, os dejo con esta colección de tuits y os invito a que los retuiteeis, los marquéis o los contesteis. ¡Que fluyan por todo!!!!

Que una película guste o no, puede saberse por los comentarios de la gente en las redes sociales. - Tuitéalo          

Si te ha gustado este post… ¡No olvides comentar y/o compartir! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comments (2)

Hola buenos días Eva. Lo primero y antes de nada, felicitarte por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para que nos acerques a Sitges. Por otro lado es muy interesante que dediqués este tiempo a crear contenido de tanto interés para las maquilldoras. Un saludo y buen trabajo!!

Muchísimas gracias Jessica!!! Y perdóname por haber tardado tanto tiempo en responderte. Espero tener algo más de tiempo muy pronto. 😘😘😘

Leave a comment