Maquillaje de novia

Trabajo para que tu belleza natural, tu personalidad y tu seguridad en ti misma se vean reforzadas el día de tu boda.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…
Maquillaje novias Barcelona

El maquillaje de tu boda.

Mi trabajo como maquilladora remonta a más de veinte años de experiencia. Cierto que me he especializado en maquillar a actores y a actrices para películas y series de televisión, pero eso ha permitido que aprendiese a entrar en la piel de muchas personas para llegar a entender la importancia que el maquillaje aporta en según qué ocasiones; y el día de tu boda será uno de ellos.

Si quieres puede ver ejemplos de algunas películas en las que he maquillado.

¿Cómo trabajo el maquillaje de novia?

Me gusta conocerte, saber si eres una mujer que se maquilla a diario, sólo en ocasiones o no sueles maquillarte. Diseñar un maquillaje de novia acorde con tu personalidad hará que te sientas más segura. En caso de necesitarlo, trabajo también con otros profesionales del maquillaje y la peluquería de confianza con los que ya he maquillado o peinado en más ocasiones.

Cualquier tipo de referencia será bienvenida, sean de maquillaje, peluquería o vestuario. Antes de la prueba -a un mes vista de la celebración de tu boda-, es importante que sepa cómo será el vestido, los zapatos o accesorios que llevarás. Todos los detalles son importantes para que haya concordancia y armonía en el mundo de la belleza.

Es importante que haya comunicación entre nosotras. Te en cuenta que a medida que se vaya acercando el día de tu boda, te darán consejos de belleza de todo tipo. Antes de llevarlos a cabo, deja que hablemos el día de la prueba de maquillaje. Se pueden evitar gastos innecesarios y no olvides preguntarme lo que quieras ese día. Mis consejos pueden ayudarte también en tu día a día ;-).

Maquilladora de novias. Material para maquillar a una una novia. Boda en Barcelona
Maquilladora Novias Barcelona.

¿Por qué yo?

Resaltar la belleza natural es la base de todo maquillaje de novia y, a pesar de que llegar a ese punto suele ser más difícil, siempre ha sido uno de mis fuertes.

Mi mayor satisfacción es ver cómo se ilumina la expresión en el rostro de las novias cuando ven el maquillaje terminado. Qué quieres que te diga… ¡Me emociono yo también!

Soy consciente de lo importante que es para una novia el día de su boda. Yo también pasé por eso ;-). Todo tiene que ser perfecto, hasta el más mínimo detalle y, en lo que se refiere a la parte de belleza… ¡Qué decir!

Serás el centro de atención de todo el mundo y quiero que sorprendas a tus invitados y a tus familiares. Me esfuerzo porque ese día sea mágico para ti.

La importancia del material de maquillaje

Sólo trabajo con primeras marcas y con un material impecable. Mi experiencia en el cine y en la televisión me han obligado siempre a cumplir con resultados exigentes y duraderos.

No soy amiga de productos low-cost para este tipo de ocasiones. Mi técnica y material te garantiza durabilidad para el día de tu boda.

Material de maquilladora novia Barcelona. Ejemplo de algunas marcas de maquillaje.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…