TENDENCIAS DE OTOÑO 2015… O SÍNDROME POSTVACACIONAL PARA ALGUNAS

¿Hemos cumplido con los objetivos que teníamos para las vacaciones? ¿Cuánto esfuerzo, sudor y lágrimas costó la operación bikini? ¿Queremos acordarnos? ¿Cuánto tiempo pudimos alardear del resultado? ¿Queremos olvidarnos? ¿Ha llegado la hora de resplandecer? ¿Qué nos deparan las tendencias de otoño? ¿Por qué tantas preguntas?
Tal vez ahora sería momento de lucirnos pero...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Qué significa que “el final del verano llegó”? A lo mejor, nada, sólo un cambio de estación… A lo mejor mucho…

Llegado el mes de septiembre, estamos listas para presumir, aunque sólo sea un poquito, porque… Qué importan las horas de sol que pasamos para tener el tono moreno de piel que tanto habíamos deseamos desde abril; y qué decir de los reflejos de nuestro pelo que logramos de forma natural, o de las puntas rotas que nos dieron ese toque surfer de “dejadas pero atractivas y seductoras”. Por fin ha llegado el momento de deslumbrar a nuestros amigos y compañeros de trabajo, de provocar con nuestros labios jugosos y con brillo de MAC. ¡Qué más da lo que hayamos gastado en tonos de esmaltes flúor o neón! ¡Dior y Givenchy siempre son fabulosos! ¡Esta vez el síndrome postvacacional NO estará en nuestra agenda!

Es septiembre pero no importa… Arrasaremos con el look conseguido durante las vacaciones… O no. - Tuitéalo          

Pero entonces ocurre que…

¡Las tendencias de otoño 2015 ya están aquí!! 😮

Y nos dicen que tenemos quince días para:

Exfoliar la piel y quitar el bronceado cuanto antes para poder lucir una piel pálida; tapar los reflejos, oscurecer el cabello y arreglar esas puntas rotas que resulta que ahora cuelgan del pelo; esperar a octubre o noviembre para empezar a ahorrar, porque después de guardar los esmaltes con los fabulosos tonos flúor, neón o gel, iremos a por los oscuros y granates, puede que repitamos con Dior, Givenchy y, ¿por qué no añadimos de paso Orly?

Pero pensemos en positivo: a lo mejor hemos sido malas y los chiringuitos pudieron con nosotras y con nuestra operación bikini. A lo mejor basta con volvernos a mentalizar y empezar una nueva dieta…

Cambio de tendencias de verano a otoño… Que me digan ahora que el mundo beauty es Jauja 😉 - Tuitéalo          

Si te ha gustado este post… ¡No olvides comentar y/o compartir! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a comment